lunes, 15 de julio de 2013

PAX TV, NECESITA TU AYUDA PARA SEGUIR EN ANTENA DE ALTA DEFINICIÓN



Queridos amigos, PAX TV necesita donativos y difusión de su necesidad económica para solventar el cambio  antena con las que realiza sus transmisiones por sistema analógica para pasar al de Alta Definición HD tal y como lo señala el gobierno peruano, de lo contrario, todas las programaciones que se realizan con voluntarios en donde se tratan temas de diversos, de interés dejarán de ser parte de la vida de muchos seguidores de este medio audiovisual. 

Esta cadena de televisión no percibe ningún tipo de ayuda salvo los donativos que de buena de buena fe otorgar diversas algunas personas personas ya que no percibe ayuda por comerciales o publicidad. 

Agradezco la difusión o en su defecto vuestra solidaridad económicas. 

Para más información dejo el siguiente enlace más la solicitud de una de las presentadoras de programas de familia que en la cadena televisiva se emite.



Gracias 

Isabel Gómez

De María Cecilia  Neyra.

Colabora con PAX TV en su cambio de antena analógica a la de Alta Definición para que sigamos sintiendo a las voces y rostros que mantienen viva el alma de muchas personas, en especial personas mayores así como enfermos. 

Sólo da lo que puedas. Todo es bienvenido.
 
Gracias.

María Cecilia  Neyra.


No hay comentarios: