sábado, 24 de diciembre de 2016

Huayno de Navidad (Letra). Juan Diego Flores y Los Niños Cantores de Vienna

A los seguidores de este espacio y entrañables amigos que, con la gracia de Dios Padre tuve el regalo de conocer en los lugares en donde he podido vivir y trabajar, y, ahora, ya en mi tierra, a las nuevas personas que a mi vida van llegando, deseo transmitirles mi saludo navideño, con esta pieza musical, en voz del tenor, don Juan Diego Flores. Para todos, en especial para mis entrañables y muy amadas amistades, mis sinceros deseos de que, en estas fiestas, la gracia del Padre Celeste, sea derramada grandemente en cada uno de vosotros, así como en vuestros seres queridos, pudiendo ser testimonio vivo de las bondades y grandezas del amor del Padre en cada una de nuestras vidas y, con ellas podamos rendirle gloria que bien merece. Que la luz del corazón del Niño Jesús, que irradia paz, inocencia y alegría continua, esté presente en nuestros corazones y sea el sello de nuestra identidad para con él, y su gracia sea la fortaleza a la cruz que en cada momento hemos de sostener. ¡Feliz Navidad 2016! María Isabel Gómez Castillo. https://www.youtube.com/watch?v=PtIom3_5SUk

No hay comentarios: