viernes, 28 de noviembre de 2014

SIN PEROS EN LA LENGUA DEL 09 DE NOVIEMBRE DEL 2014

Este es un programa que recomiendo seguir, es especial, el que se desarrollo el día 09 de Noviembre del 2014, de manera íntegra ya que en él, se desarrollan diversas realidades psicosicales que abordan a día de hoy a la sociedad peruana.

También sugiero este programa por  la calidad profesional de la periodista que aborda los temas lejos de un lenguaje sensacionalista que se presta a otras intenciones. Lo valoro como un lenguaje eficaz que acompaña un contenido conciso, no obstante, contundente y revelador. 

El programa íntegro de, Sin Peros en la lengua, no tiene pérdida, por ello lo sugiero, en su totalidad.

En esta ocasión, se recogen excelentes reportajes que presentan la auténtica realidad que invade a la sociedad peruana y cuyas autoridades miran de tapar por diversas vías con denominaciones diversas, sólo que ya hemos llegado a un punto en que lo evidente, no se puede ocultar.

Desde mi retorno a Perú, ha pasado más de un año y medio y recién, puedo documentar con estos reportajes lo que comencé a observar desde mi un inicio, sin dejar de dar crédito a propios y extraños de lo que aquí, estaba pasando.

Dejo el enlace para seguimiento del programa íntegro.

Para llorar.

Pese a mi formación y estar cualificada para el trabajo en psicología en el área de Recursos Humanos, dada realidades como ésta, me invitan a que abstenga de ejercer en mi carrera dentro de esta área por  consciencia ética.

Observar, cómo mi patria, a través de sus riquezas naturales, es devastado, me deja sin aliento.

Es una bendición el poder tener un bagaje amplio de ejercicio en mi carrera lo que me permite trabajar de manera honesta, digna y responsable.



Ya era hora de que se sacase esta verdad, ya que desde mis palabras, eran como increíbles.

Gracias.

Ahora sí puedo documentar parte de mi visión de la realidad psicosocial que aborda a la sociedad peruana que habla por sí misma de sus carencias aunque aún, no sea consciente de ellas.


http://www.americatv.com.pe/sin-peros-en-la-lengua/entrevista/escuche-testimonio-cambista-que-mato-delincuente-defensa-propia-noticia-12394

María Isabel Gómez Castillo

No hay comentarios: