martes, 4 de noviembre de 2014

CREO EN LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS

Desde mi experiencia  personal, puedo decir que Creo en la Comunión de Todos  los Santos, quienes me soportan con su oración expresada a través de su silencio para estar en comunicación con el Santo Espíritu del Padre Celeste, y bajo su inspiración, contemplar las necesidades por las que las sociedades de hoy atraviesan.

Su vida de silencio total a los murmullos del mundo para dar paso al susurro de la voz del Padre, permite tener una percepción diferente de quienes aún nos cuesta ser constantes en el silencio absoluto en el diálogo con el Padre.

Creo que esta Comunión, en mis momentos de urgencia,  de  agotamiento en general,  cuando parezco desfallecer, su súplica se eleva con más fuerza ante mi amado Padre Celestial, que me permite sentir cómo la fuerza de su Espíritu me  asiste, consuela e inspira.
Creo en los Santos orantes, en personas de vida excepcional que con silencio y actos me inspiran  y convierten a otros.

Creo, en que los  que  ya han partido y están en una  etapa de Trance,  son intercesores no sólo de mis necesidades, sino  de todos aquellos que conmigo comparten experiencias de vida.






Por ello, como creo en que soy asistida por mi Padre Celestial gracias a todos los Santos, hoy, también doy gracias  por permitirme tener la experiencia de este don.


María Isabel Gómez Castillo

No hay comentarios: